TOPSHAM, Maine
Un camión acrobático cortó un cable de electricidad en medio de un espectáculo en Maine, derribando dos postes y enviando al hospital a dos personas, informaron autoridades. Otras personas sufrieron heridas más leves.
El “camión monstruo”, de apariencia de langosta, participaba en el espectáculo en Topsham Fairgrounds, en Maine, el sábado.
El vehículo apodado “Crushstation” subió por una rampa, saltó al aire y golpeó el cable. Videos muestran a la gente corriendo mientras caían los postes y un transformador eléctrico en medio de cables sueltos.
Dos personas fueron llevadas a hospitales y otras sufrieron heridas leves, informó la policía de Topsham. El conductor del camión no quedó lastimado.
“Todavía estoy un poco aturdido”, expresó Mike Hersom, quien estaba ahí con su hijito de 3 años y apenas eludió al transformador que caía.
Añadió que observó el hecho con incredulidad por unos segundos hasta que se movió rápidamente para irse de ahí; se dio cuenta de lo cerca que cayó el transformador cuando vio el video. “Cuando vi el video, me dije ‘Dios mío, esto es una locura’”, indicó el domingo.
El promotor del evento no respondió a un email pidiéndole comentario, como tampoco hicieron los propietarios del camión.