CORPUS CHRISTI, Texas.- Ofrecía metanfetaminas, heroína, éxtasis y otras drogas a través de Facebook; llegaron los federales encubiertos y les vendió. Hoy le condenaron a 10 años y 10 meses en prisión.
Robert James Blanco, de 29 años, fue denunciado por la DEA, ATF y la Policía de Corpus Christi por su error o atrevimiento de vender drogas a través de las redes sociales, además tiene largo historial por armas de fuego, tráfico de drogas, posesión y ventas al menudeo, entre otras modalidades.
Molly o Éxtasis, heroína, metanfetaminas y gran variedad de narcóticos le encontraron y documentaron a este tipo quien el martes 7 fue condenado a 130 meses de encierro por el juez federal David S. Morales, por intento de distribuir metanfetaminas. Jennifer B. Lowery, fiscal federal del Sureste de Texas, dijo que el tipo confesó culpabilidad el 7 de septiembre del año pasado, luego de ser detenido infraganti, tras persecución vehicular en la cual causó choques contra otros autos.
Esta vez le hallaron el 16 de febrero del 2021, una pistola cargada de balas, mil 330 dólares en efectivo y varios narcóticos, incluidos 30.65 gramos de metanfetaminas.