LAREDO, Texas.- El 14 de noviembre, la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo participó en el Día Anual de Reconocimiento a la Juventud. Este evento brindó una oportunidad para que los estudiantes apreciaran mejor el servicio y los desafíos del trabajo de aplicación de la ley como agente de la Patrulla Fronteriza.
Para el Día de Reconocimiento a la Juventud, el agente jefe de la patrulla (CPA) Jesse D. Muñoz invitó a los estudiantes a ser "Jefe por un día" para recorrer el Sector Laredo.
Este año, dos estudiantes de último año fueron seleccionados para ser Jefe del Día como parte del programa Laredo Noon Optimist en honor al Día de Apreciación de la Juventud. Osvaldo Pedroza, estudiante de Lyndon B. Johnson, y Viviana C. Ramírez, de United High School, fueron los estudiantes seleccionados. Comenzaron su día con un simulacro de juramento con el Contador Público Muñoz, quien les administró el juramento. Rodeados por el personal del Comando del Sector de Laredo, les dieron a cada estudiante palabras de sabiduría mientras se embarcan en sus futuros campos profesionales.
JEFE DEL DÍAEste año, dos estudiantes de último año de Laredo High School fueron seleccionados para ser Jefe del Día como parte del programa Laredo Noon Optimist en honor al Día de Agradecimiento a la Juventud.
Posteriormente, a estos dos estudiantes de último año de secundaria se les ofreció un recorrido por varios departamentos y áreas de responsabilidad del Sector Laredo. Este recorrido les proporcionó información valiosa sobre la misión, la estrategia, las operaciones y los desafíos de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. y fomentó el entendimiento entre la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. y el público.
Para culminar el Día de Reconocimiento a la Juventud, el Laredo Noon Optimist Club celebró un almuerzo en honor a los estudiantes en el Anexo IBC.