FREER, Texas
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que trabajan en en la estación migratoria Freer, incautaron metanfetamina por un valor total de más de $3,000,000 en la calle.
El incidente ocurrió el 29 de noviembre, cuando un agente de la Patrulla Fronteriza asignado a la Estación de Freer estaba cumpliendo con sus tareas asignadas para ayudar al Sheriff del Condado de Duval con una parada de vehículos.
También se llamó a un canino de la Patrulla Fronteriza para rastrear drogas ilícitas y este alertó su existencia en el interior del vehículo.
El vehículo fue transportado al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la autopista 59. Se realizó un escaneo no intrusivo que reveló anomalías en el parachoques trasero. Los agentes descubrieron numerosos bultos en el interior.
Los bultos fueron retirados dando positivo en metanfetamina con un peso total de 111,75 libras con un valor en la calle de $3,576,320.00
La Oficina del Sheriff del Condado de Duval tomó la custodia del conductor, los narcóticos y el vehículo.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.