Un policía de Bedford, suburbio al oeste de Dallas, mató a tiros a un presunto conductor ebrio después de que éste se negó a detener su marcha, disparó repetidamente contra el agente e hirió de bala a un transeúnte la madrugada del sábado, informó la policía.
El conductor se negó a detener la marcha de su vehículo ante el policía antes de las 2:00 de la madrugada, lo que causó una persecución rumbo a Dallas durante la cual el hombre disparó varias veces contra el agente, indicó la policía de Bedford a través de Twitter.
El oficial de Bedford llamó al Departamento de Policía de Dallas para pedir ayuda.El conductor se detuvo en una autopista de Dallas y continuó disparando al oficial, hiriendo a un transeúnte. El agente de Bedford respondió al fuego y abatió al conductor, según un comunicado separado de la policía de Dallas.
El transeúnte fue trasladado a un hospital en condición estable y ningún oficial resultó herido en el tiroteo, detalló la policía de Dallas. Las autoridades no han dado a conocer los nombres de los involucrados.