Los residentes de ciudad se encuentran conmocionados por la muerte de un niño de siete años a manos de su propio hermano.
Las autoridades policiacas se encuentran investigando el crimen del infante.
Todo ocurrió cuando los agentes acudieron a un llamado de emergencia a las 3:29 am de la madrugada del jueves, a un domicilio ubicado en la cuadra 900 Oeste de la avenida Caffery, informaron las autoridades.
La víctima, un menor de siete años fue ahorcado por su hermano, identificado como Brandon Garza Garza, de 24 años, y quien confesó haber agredido al menor hasta dejarlo inconsciente.
Paramédicos trasladaron al pequeño al Centro Médico de McAllen, donde fue pronunciado muerte poco tiempo después de haber sido internado.
El acusado enfrenta el cargo de homicidio capital. Brandon Garza, de 24 años, fue procesado en el Tribunal Municipal de Pharr el jueves. Se enfrenta a una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional o a la pena de muerte.
El portavoz del Departamento de Policía de Pharr, Michael Martínez, dijo que los oficiales llegaron al lugar e inmediatamente comenzaron a realizarle RCP al niño, hasta que EMS de Pharr se hizo cargo de los procedimientos para salvarle la vida.
Según Martínez, los agentes notaron que el niño también tenía heridas en el rostro. Fue trasladado al Hospital Médico McAllen y fue declarado muerto al llegar.
Martínez dijo que los oficiales se pusieron en contacto con Garza, quien dijo haber estrangulado a su hermano, lo que le hizo perder el conocimiento.
La policía continúa investigando los hechos.