Mission, Texas
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron arrestadas por las autoridades de la Administración de Control de Drogas luego de una persecución policial que terminó frente a una tienda Target en Mission.
La persecución tuvo lugar el viernes por la tarde cuando agente de la DEA solicitan el apoyo de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo para realizar una parada de tráfico a una camioneta pick up.
Los agentes de la DEA intentaron detener el vehículo alrededor de las 15:00 horas en McAllen cerca de Ware Road y Business 83, pero el conductor se dio a la fuga, informó la oficial de información pública de División de Houston de la DEA, Sally Sparks.
La persecución terminó en el estacionamiento de la tienda Target cerca de Shary Road y Expressway 83 en Mission.
Durante la revisión del vehículo, los agentes encontraron una “gran cantidad de cocaína en el vehículo”, dijo la oficial de información.
En la foto se aprecia a los agentes cargar a un niño que traía la pareja ya detenida.
‘CACERIA’ DE SOSPECHOSOSUna breve persecución que no duró más de cinco minutos terminó en Mission junto a la entrada de Target, donde se detuvo el camión.
Un hombre fue retenido contra el suelo y arrestado. Su esposa, la conductora, también fue puesta bajo custodia federal, y su hijo, que estaba en el vehículo, fue colocado con otros parientes. DPS también ayudó en la parada, dijo Sparks.
Los nombres de los arrestados no fueron revelados, pero Sparks dijo que se encontró una gran cantidad de cocaína en su vehículo. Mientras tanto, los agentes de la agencia antidrogas realiza las investigaciones correspondientes, ya que esto es apenas un avance.
La menor que viajaba con la pareja, habría sido llevada con sus familiares.