Realizan 'rally vehicular' en apoyo a Donald Trump

El movimiento LUPE realizó una protesta pacífica contra el decreto presidencial que tiene como meta expulsar a los migrantes

EDINBURG, Texas

Mientras Donald Trump rendía protesta como presidente número 47 de Estados Unidos, un grupo de residentes simpatizantes del nuevo mandatario estadounidense realizaron un rally vehicular por las calles en el Valle del Río Grande en señal de festejo.

El intenso frío y la lluvia no fue impedimento para que salieran a vitorear la unción del nuevo presidente.

Fue un día gris para muchos residentes.

No todo fue respaldo para Trump quien firmó una serie de decretos, entre ellos el de la deportación masiva de inmigrantes que habrían cometido algún delito en este país.

Ante ello, el grupo proinmigrantes denominado LUPE (Unión del Pueblo Entero, desafiando el severo clima congelante acompañado de una llovizna que parecía nieve, tomaron las calles para protestar contra las nuevas medidas migratorias establecidas por Donald Trump.

Y mientras Trump rendía protesta como presidente de los Estados Unidos, protestas de groups pro inmigrantes como La Union del Pueblo Entero (LUPE), quienes desafiando las bajas temperaturas salieron a protestar en el sur de Texas.

El rally "automovilístico" realizó varios recorridos por el valle de Texas para celebrar su toma de protesta, ondeando banderas en sus respectivas unidades motrices.