Edinburg, Tx.
Una pareja fue detenida mientras circulaban en un automóvil que llevaba varios paquetes de cocaína ocultos en una bolsa con ropa.
Según señalaron las autoridades, la droga fue descubierta cuando los oficiales realizaron una parada de tráfico de una Ford F-150 negra por varias infracciones.
El extremo nerviosismo del conductor, identificado como Rafael Navarrete, de 25 años, quien iba en compañía de una mujer identificada como Xiomara Estefania Salazar, de 24, y dos menores de edad en el asiento trasero, llamó la atención de los oficiales.
- Pareja viajaba junto a sus dos hijos y llevaba paquetes de droga.
La investigación también reveló que Navarrete no tenía licencia de conducir ni seguro y cambió en varias ocasiones su historia, dijo la policía.
El vehículo fue inspeccionado y en esa instancia los uniformados notaron una bolsa junto al asiento del pasajero, cuando solicitaron revisar el bolso, Salazar se puso nerviosa, precisa el parte policial.
Dentro de la bolsa y cubiertos con ropa se encontraron seis paquetes de cocaína envueltos en cinta marrón.
“Ambos sospechosos se negaron a cooperar y solicitaron un abogado”, precisó la policía.
Navarrete y Salazar fueron llevados a la cárcel de la ciudad de Brownsville. Ambos enfrentan cargos por fabricación/entrega de una sustancia controlada y poner en peligro a un niño.
El juez le impuso una fianza de 90 mil dólares a cada uno. Los niños fueron entregados a un familiar.