Muere en accidente un agente de Border Patrol

Dos vehículos colisionan en la cuadra 3200 de South Ware Road de McAllen, falleciendo el oficial de la Patrulla Fronteriza

EDINBURG, Texas.- Un accidente entre dos vehículos registrado en la ciudad de McAllen provocó la muerte de un agente de la Patrulla Fronteriza, informó ayer el jefe de la Policía Víctor Rodríguez.

El fatídico accidente ocurrió en la cuadra 3200 de South Ware Road, y la oficina federal confirmó que el agente se dirigía al trabajo cuando ocurrieron los hechos.

Rodríguez dijo que tres personas resultaron heridas y que el agente de la Patrulla Fronteriza no estaba en su unidad de patrulla en el momento del accidente.

Según un comunicado de prensa, el accidente involucró una camioneta GMC y una Chevrolet Tahoe.

Se reportó que un vehículo volcó como resultado de la colisión. La camioneta GMC tenía varios ocupantes que sufrieron lesiones leves y fueron trasladados para recibir atención médica, según el comunicado de prensa.


Al lugar acudieron una gran cantidad de agentes de la Patrulla Fronteriza, bomberos y paramédicos.