Todos los inviernos, el aire extremadamente frío llega a, al menos, una parte del país y afecta a millones de personas en todo Estados Unidos. El aire ártico puede ser peligroso, combinado con vientos fuertes generaría valores de sensación térmica peligrosamente fríos.
Las personas expuestas al frío extremo son susceptibles a sufrir congelación y pueden sucumbir a la hipotermia en cuestión de minutos. Las áreas más propensas a sufrir congelación son la piel descubierta y las extremidades, como las manos y los pies. La hipotermia ocurre cuando el cuerpo pierde calor más rápido de lo que puede producirlo.
También puede afectar a los cultivosA fines de la primavera o principios del otoño, las oleadas de aire frío pueden dañar o matar los productos agrícolas de los agricultores, así como las plantas y flores residenciales. Se produce una congelación cuando la temperatura desciende por debajo de los 32 °F.
Las heladas y sus efectos son importantes durante la temporada de crecimiento. Se forman en noches despejadas y tranquilas y pueden ocurrir cuando la temperatura del aire está alrededor de los 30 °F. Cada especie de planta tiene una tolerancia diferente a las temperaturas frías. También puede consultar nuestro sitio de seguridad invernal para obtener información sobre la nieve y otros peligros de la temporada de frío.
Advertencia de frío extremo: ¡Actúe!Una advertencia de frío extremo se emite cuando se esperan o se producen temperaturas del aire o valores de sensación térmica peligrosamente fríos. Si se encuentra en un área con una advertencia de frío extremo, evite salir. Si tiene que salir, vístase con varias capas, cúbrase la piel expuesta y asegúrese de que, al menos, otra persona sepa dónde se encuentra.
Actualícela cuando llegue sano y salvo a su destino determinado.
Es posible que se produzcan temperaturas del aire o valores de sensación térmica peligrosamente fríos. Al igual que con una advertencia, ajuste sus planes para evitar estar al aire libre durante las partes más frías del día. Asegúrese de que su automóvil tenga, al menos, medio tanque de gasolina y actualice su kit de supervivencia para el invierno.
Advertencia de heladas: ¡Tome medidas!Se emite cuando se pronostica que las temperaturas bajarán de 32 °F durante un largo período. Este umbral de temperatura mata algunos tipos de cultivos comerciales y plantas residenciales, mientras que las temperaturas inferiores a 28 °F durante un período prolongado pueden acabar con la mayoría de los tipos de cultivos comerciales y plantas residenciales.
Se emite una alerta de heladas cuando existe la posibilidad de temperaturas de congelación significativas y generalizadas dentro de las próximas 24 a 36 horas. Se emite en Otoño hasta el final de la temporada de crecimiento y en Primavera al comienzo de la temporada de crecimiento.