Edinburg, TX.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande frustraron cinco intentos de contrabando que produjeron 20 arrestos.
En la primera acción ocurrida el martes, los agentes intentaron detener una Chevrolet Traverse cerca de Linn, sin embargo el vehículo se salió de la carretera, chocando contra una cerca. Varios sujetos intentaron fugarse hacia la maleza cercana pero dos fueron detenidos.
También ese día, los agentes detuvieron a tres sujetos cerca de Rudolph. Los migrantes fueron localizados después de que una Ford F150 no cedió el paso, se salió de la carretera y atravesó la cerca de un rancho. Varios sujetos adicionales, incluido el conductor, lograron escapar.
Esa noche, los camarógrafos de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Harlingen observaron una Chevrolet Uplander cargando migrantes en una conocida zona de contrabando cerca de La Paloma. Momentos después, los agentes encontraron el vehículo averiado en una zanja.
En la camioneta detuvieron a cuatro migrantes y otros cuatro se dieron a la fugaLos migrantes en la camioneta sufrieron heridas leves y fueron transportados a un hospital cercano para una evaluación.
Los agentes de CBP en Río Grande City detuvieron a seis personas cerca de Roma. Un migrante necesitaba servicios médicos de emergencia y fue transportado al hospital para evaluación y tratamiento.
Todos los detenidos fueron procesados de acuerdo a las leyes migratorias.
- Agentes de CBP arrestan a 20 después de frustrar intentos de contrabando.