Aún y cuando intentó huir de las autoridades, la policía arrestó a un hombre por presuntamente hacer amenazas con un arma a los visitantes en un parque.
Los hechos se registraron el domingo por la noche, cuando de acuerdo al reporte, el departamento de policía de Edinburg recibió varias llamadas reportando el incidente.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, se percataron de la presencia de un sujeto masculino que coincidía con la descripción. El sospechoso al percatarse de la presencia de la policía huyó de la escena.
Tras una breve persecución, el sospechoso fue detenido sin incidentes. Las autoridades dijeron que no se encontró ninguna pistola.
Debido al temor que este hecho generó entre la población, el Departamento de policía de Edinburg emitió un mensaje.
“Entendemos la preocupación de la comunidad en torno al incidente de ayer (domingo) en el Parque Municipal. Esta es todavía una investigación activa y el departamento de policía está tomando esta situación en serio”.
El Departamento de Policía de Edinburg pide a cualquier persona que haya presenciado o escuchado directamente una amenaza que se presente o llame al (956) 289-7700.