BROWNSVILLE, Texas
El Departamento de Policía de esta ciudad está de plácemes. Y los habitantes, también, ya que desde enero aumentó la seguridad policiaca con las unidades que fueron diseñadas para una vigilancia eficiente, que de les ofrece ahora una mayor confianza.
La tan esperada llegada de nuestras 80 nuevas unidades de patrulla marca un hito importante para el Departamento de Policía de Brownsville.
Estos vehículos de última generación, encargados originalmente hace tres años, enfrentaron un viaje desafiante hacia nuestra flota debido a múltiples cancelaciones por parte de los fabricantes y la pandemia de COVID-19 que causó interrupciones en la cadena de suministro.
Estas unidades, equipadas con tecnología avanzada y características de seguridad mejoradas, están diseñadas para ayudar a nuestros oficiales a brindar una vigilancia policial eficiente y efectiva, se informó a la ciudadanía a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales.
Cada unidad está asignada a un oficial y, como muchos de ustedes han visto, ¡han estado en las calles desde enero! Estamos agradecidos con la Ciudad de Brownsville por adquirir la flota de nuevas unidades de patrulla más grande de su historia, señaló un vocero del mencionado departamento.
Nota al margen: Durante el transcurso de esta sesión de fotos (de 7:00 a. m. a 11:40 a. m.), los oficiales de la policía de Brownsville respondieron a 28 llamadas de servicio que iban desde disputas domésticas, llamadas al 911 y alarmas. No hubo llamadas pendientes/evitadas para esta sesión de fotos.