McAllen, Tx.
La Junta directiva de STC extendió por unanimidad la semana laboral modificada a cuatro días y medio. La iniciativa para el año académico, tomó en cuenta los intereses de los estudiantes.
El presidente de South Texas College, Ricardo J. Solis, dijo que esta es la forma en que la universidad se mantiene al tanto de las tendencias de empleo.
Al menos el 75 por ciento de los empleados del campus aprobaron la medida de acuerdo a una encuesta realizada por STC en mayo.
Héctor Cerda, coordinador de Servicios de Inscripción, dijo que la semana laboral de cuatro días y medio ha sido beneficiosa para él profesional y personalmente.
Funcionarios de la universidad destacan que la calidad del servicio que brindan a sus estudiantes, especialmente durante las horas pico de inscripción, no ha flaqueado.
El objetivo, es satisfacer las necesidades de los estudiantes y atender sus necesidades en los días y horarios que prefieran, al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de la facultad y personal. “Es un ganar-ganar”.
- La semana laboral modificada se extenderá hasta agosto de 2023.