- Brownsville, Texas
El pasado 30 de diciembre, los agentes del sheriff del Condado de Cameron se trasladaron hacia el bloque 6800 de Los Lobos Dr en Brownsville debido a un robo.
Al llegar, la víctima le dijo a los oficiales que una persona le robó dos cortadoras de césped las cuales estaban valoradas en $200 cada una, también dio a conocer que uno de sus vecinos le informó que un hombre había intentado venderle una de las cortadoras de césped hurtadas y que, además, el sospechoso le reveló que había robado las dos máquinas y las llevó a la casa de empeño pero solo logró vender una.
Asimismo, el vecino de la víctima le dio a los agentes un video de vigilancia del sujeto caminando hacia su casa con la cortadora de césped e identificó al sospechoso como Emmanuel que, además, vivía cerca, partiendo de esto, las autoridades iniciaron un seguimiento a una residencia que estaba en la calle de abajo y encontraron a un hombre quien se identificó como Emmanuel Martínez.
El individuo les confesó enseguida que había robado las dos máquinas de cortar césped y que solo pudo empeñar una, mientras que la otra intentó venderla a un vecino, por lo que fue arrestado y acusado de robo.