Persecución policial de Palmview hasta McAllen

Cuatro personas trataron de esconderse en el centro comercial, mientras que el conductor logró escapar de las autoridades

McALLEN, Texas

Cuatro sospechosos fueron arrestados en la plaza Mall después de provocar una persecución policial desde la ciudad de Palmview hasta McAllen, alrededor de las 9:30 am del martes, según el jefe de policía de Palmview, José Treviño.

El seguimiento se detuvo precisamente en el centro comercial, plaza Mall de McAllen, Texas, lugar donde finalmente arrestaron a cuatro personas mientras que otra habría escapado durante el operativo, del cual no se proporcionaron mayores informes.

Durante la persecución hubo un momento cuando los oficiales intentaron detener el vehículo sospechoso en plena vía pública y al no hacerlo el Departamento de Seguridad de Texas se unió a ésta hasta llegar a McAllen. El vehículo se detuvo en la plaza Mall y todos los ocupantes salieron corriendo y entraron al centro comercial.

Cuatro de los sospechosos lograron ser arrestados, pero el conductor del vehículo logró huir. El hombre es descrito como hispano, y vestia de verde con pantalón color café.

La persecución comenzó en Palmview cuando los agentes intentaron detener el vehículo sospechoso. El Departamento de Seguridad Pública de Texas finalmente se unió a la persecución.

No está claro por qué el oficial intentó detener el tráfico.

Treviño dijo que el vehículo entró en el centro comercial la plaza y todos los ocupantes salieron corriendo y entraron al centro comercial.

Cuatro de los sospechosos han sido arrestados, pero el conductor del vehículo sigue prófugo, según Treviño.

Dijo que el conductor fue descrito como un hombre hispano, visto por última vez vistiendo una camisa verde y pantalones color canela.

CIERRAN SUCURSAL HEB

Una sucursal de HEB en McAllen permanecerá cerrada el martes luego de informes "falsos" de un sospechoso armado en la tienda, según un comunicado de prensa.

La sucursal de HEB en 10th Street y Trenton Road reanudará su horario de funcionamiento normal el miércoles, confirmó un portavoz de HEB a Channel 5 News.

El jefe de policía de McAllen, Víctor Rodríguez dijo que hubo un informe de un hombre con un arma en la tienda, pero resultó 

ser alguien con un paraguas.