BROWNSVILLE, Texas
Durante el fin de semana, la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron arrestó a un hombre de 26 años por su presunta participación en dos apuñalamientos.
La investigación tuvo lugar cuando los agentes fueron enviados a la cuadra 2300 de la Avenida Jeffrey en Brownsville, Texas, en referencia a un asalto agravado con un arma mortal que acabada de ocurrir.
Los oficiales que respondieron encontraron a un hombre de 32 años con heridas de arma blanca. La segunda víctima, una mujer de 54 años Cuando los oficiales recopilaban informaron sobre el disturbio en el lugar, se percataron que un hombre, más tarde identificado como el agresor, Héctor Almaraz Martínez, salió de la habitación del segundo piso, que conducía a una terraza abierta. Héctor recibió órdenes de bajar al primer piso, pero se negó a obedecer las órdenes.
La investigación reveló que Hèctor apuñaló a su hermano, la segunda víctima sufrió una laceración profunda en su mano izquierda mientras intentaba mantener separados a ambos hermanos.
El Servicio de Emergencias Médicas fue llamado al lugar y evaluó a ambas víctimas por lesiones.
Héctor Almaraz Martínez fue acusado de agresión agravada con arma mortal y resistencia al arresto/transporte. El agresor fue ingresado en el centro de detención Carrizales Rucker donde fue fichado por dichos delitos.