Secuestran a una mujer, los rastrean y capturan

Tras una rápida movilización, ubicaron la residencia del propietario de la unidad utilizada en los hechos, en donde fueron encontrados los sujetos y arrestados

Brownsville, Texas

Los agentes del Departamento de Detectives de la Policía de esta ciudad, lograron capturar en menos de 24 horas a tres presuntos sospechosos que habrían participado en el secuestro de una mujer, en hechos captados a través del sistema de videovigilancia instalado en el centro de Brownsville.

Los detenidos son Edgar Eduardo González, de 17 años, María Guadalupe González, de 43 años, y Marco Antonio González, de 41 años acusados por el delito de secuestro agravado y participación en actividad criminal organizada el 26 de julio de 2022. 

El incidente por el que se les acusa ocurrió en la intersección de la calle Washington y la calle 8 en el centro de Brownsville a las 4:45 a.m.

Según la policía, Leslie Quiroga, de 20 años, estaba en el centro de la ciudad cuando los sospechosos se acercaron a ella en una minivan gris y una pequeña camioneta. A través del sistema de videovigilancia instalado en el centro de Brownsville, se observó que el sospechoso comenzó a golpear y jalar a Quiroga hacia la camioneta. Sin embargo, la mujer logra luchar contra ellos y huye para esconderse en un callejón. Posteriormente los sospechosos localizaron a Quiroga y continuaron agrediéndola. Luego, el sospechoso colocó a la mujer en la camioneta y huyó del lugar, añaden las autoridades.

El sistema de videovigilancia pudo capturar las placas y los oficiales respondieron a la residencia del propietario del vehículo. Ambos autos se encontraban en el lugar al igual que los sospechosos. Todos fueron llevados para interrogarlos y según la policía admitieron haber agredido a Quiroga.

Las autoridades piden que si alguien tiene información sobre el paradero de Quiroga, se comunique con el Departamento de Policía de Brownsville al 956-548-7000. Quiroga mide 4 pies de estatura, pesa 100 libras, tiene el cabello castaño y los ojos marrones.

Edgar Eduardo González fue acusado de secuestro agravado y participar en actividades delictivas organizadas. La fianza impuesta por el primer cargo fue de $40,000 mientras que por segundo fue $25,000.

En cuanto a María Guadalupe González fue acusada de secuestro agravado y participar en actividades delictivas organizadas Por el primer cargo la fianza fue $55,000 y por el segundo $30,000.

Mientras que Marco Antonio González fue acusado de secuestro agravado y su fianza fue de $65,000. También enfrenta el cargo de participar en actividades delictivas organizadas con una fianza de $30,000.


Edgar Eduardo González, María Guadalupe González y Marco Antonio González  fueron detenidos por el Departamento de Policía de Brownsville.