STAFF / EL MAÑANA
Los dinosaurios están por invadirnos: el McAllen Convention Center los tendrá presentes los días 28, 29 y 30 de junio, como parte de la experiencia interactiva “Jurassic Quest”, que es un evento sin precedentes que vale la pena visitar con toda la familia para adentrarse al mundo jurásico y retroceder 240 millones de años en el tiempo. Estas a tiempo para adquirir tus entradas.
“Jurassic Quest” es el evento de dinosaurios más grande y popular de Estados Unidos, con experiencias únicas y emocionantes para toda la familia; es considerado el recorrido más largo y realista de todo Norteamérica.
DE TAMAÑO NATURALLa exhibición de dinosaurios tiene un concepto que es completamente educativo; cuenta con más de 80 dinosaurios de tamaño natural con letreros y pantallas digitales que brindan información sobre cada uno de ellos. “Jurassic Quest” trabaja de la mano con paleontólogos para asegurarse de que todo sea exacto.
El público que se anime a asistir disfrutará a lo largo de la exposición de una experiencia en la que se realizan diferentes actividades. Las familias podrán acercarse a fósiles reales, excavar en busca de fósiles, montar en dinosaurio, dar una vuelta en un jeep y jugar en una carrera de obstáculos inflables, además de poder tomar fotografías sin límite.
Una clase de la prehistoria sin precedentes. (Instagram).
EXPERIENCIA INOLVIDABLEAnímate y con el código QUEST15 puedes obtener un descuento de 15% cuando compres tus boletos en línea en jurassicquest.com, así que no te pierdas esta experiencia interactiva de nivel mundial.