- McALLEN, Texas
El Departamento de Transporte de Texas anunció que el proyecto de 303 millones de dólares para expandir el intercambio I-2 e I-69C en Pharr tiene un avance del 75 %, por lo que los conductores de Valle que se dirijan a Harlingen pronto viajarán en un impresionante y espectacular puente elevado recién terminado.
Los días de ir al oeste para ir al este en el intercambio de Pharr casi han terminado. Durante casi un año, los conductores han dado la vuelta a Sugar Road para ir hacia el este por la I-2, pero el nuevo y mejorado paso elevado de Edinburg a Harlingen está próximo a abrirse a los conductores.
"También es un vínculo vital para nuestro estado y la economía de nuestra nación", dijo Pedraza. "Tenemos 14 puertos de entrada internacionales en el distrito de Pharr, por lo que hay mucho movimiento de mercancías dentro y fuera de México a través de este corredor".
El paso elevado de McAllen a Edinburg se abrirá un mes después de la apertura del paso elevado de Harlingen, agregó Pedraza.
"La rampa de acceso hacia el este en la calle lateral entre Cage y Sugar se cerrará temporalmente mientras se realizan los preparativos para abrir el próximo conector, que será el [paso elevado] de McAllen a Edinburg", dijo Pedraza.