El McAllen Convention Center ya está invadido por los dinosaurios; desde hoy y hasta el 30 de junio estará abierta al público esta experiencia interactiva “Jurassic Quest”, un evento sin precedentes que vale la pena visitar con toda la familia, más con los pequeños que ya están de vacaciones.
“Jurassic Quest” te lleva por el tunel del tiempo al mundo Jurásico y te hace retroceder 240 millones de años para conocer más de cerca a estas enormes criaturas. Éste es, sin duda alguna, el evento de dinosaurios más grande y popular de Estados Unidos, con experiencias únicas y emocionantes para toda la familia, considerado el recorrido más largo y realista de todo Norteamérica.
La exhibición de dinosaurios tiene un concepto es completamente educativo; cuenta con más de 80 dinosaurios de tamaño natural con letreros y pantallas digitales que brindan información sobre cada uno de ellos. Jurassic Quest trabaja de la mano con paleontólogos para asegurarse de que todo sea exacto.
El público que se anime a asistir disfrutará, a lo largo de la exposición, de una experiencia en la que se realizan diferentes actividades.
Las familias podrán acercarse a fósiles reales, excavar en busca de fósiles, montar en un dinosaurio, dar una vuelta en un jeep y jugar en una carrera de obstáculos inflables además de poder tomar fotografías sin límite.
Disfruta de un imperdible espectáculo y presencia de diversos dinosaurios robots de tamaño real que incluyen Apatosaurus, Spinosaurus, T-Rex y un increíble Megalodon de 50 pies de largo.
Es una aventura que los niños y las familias enteras ‘Jurassic Quest’, que cuenta con show interactivo de dinosaurios bebés, el de dinosaurios andantes y la zona “Triceratops” para niños menores de 3 años.