La ciudad de McAllen se vistió de fiesta para la celebración del tradicional Desfile Navideño, celebrado el sábado, en el que globos de helio y carrozas alegóricas recorrieron una milla y media a través del bulevar Bicentennial hasta llegar al McAllen Veterans Memorial Stadium.
Los grandes protagonistas de la noche fueron los globos de helio. Entre los más vistosos estaban el de Santa, el del ángel de la Navidad y la tortuga de la Isla del Padre Sur, entre otros.
Las bandas escolares aportaron el toque musical de la noche mientras que las flotas iluminadas aportaron el color en este esperado desfile.
La temporada navideña es sinónimo de alegría, unión y de espectaculares celebraciones que iluminan los corazones y las ciudades en todo el mundo.
Durante el desfile anual se rinde tributo a los veteranos y aquellos que actualmente están en el servicio militar, dieron a conocer autoridades locales.
Asistir al evento no fue difícil, ya que la ciudad de McAllen, en asociación con South Texas College, ofreció un servicio gratuito de transporte desde el campus de STC, en el bulevar Pecan y la calle 29 hasta el punto de bajada/recogido del desfile en la avenida 15 y la calle 23.