McAllen, Tx.
Con una diferencia de sólo 35 votos, la demócrata Michelle Vallejo ganó la candidatura de su partido para competir por el escaño del distrito 15 de Texas, en las elecciones generales de noviembre.
Vallejo derrotó a Rubén Ramírez, según los resultados de un recuento anunciado el viernes por el Partido Demócrata de Texas.
Ramírez había solicitado el recuento después de perder por una diferencia de 20 votos en la segunda vuelta del 24 de mayo.
“Las familias trabajadoras de todo el Valle merecen una representante como Michelle que luche con uñas y dientes por los habitantes del sur de Texas”, dijo representante del distrito 18 de Nueva York, Sean Patrick Maloney en su felicitación a Vallejo.
Como propietaria de una pequeña empresa, líder comunitaria y orgullosa tejana, Michelle Vallejo aportará antecedentes y experiencia de importancia crítica al Congreso, afirman.
“Ahora, todos los ojos están puestos en noviembre. Lo que está en juego no podría ser más alto: Mónica de la Cruz, candidata republicana es una extremista que enfrenta serias acusaciones de maltrato cruel y agresivo de un familiar bajo su cuidado. Esperamos trabajar con Michelle desde ahora hasta el día de las elecciones para mantener este distrito en manos demócratas”, advierten.