Extienden en Texas beneficios de SNAP

La comisión proporcionará más de 344.1 millones de dólares de emergencia en enero, lo que se espera ayude a 1.6 millones de hogares

  • McAllen, TX. 
La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas ha extendido la asignación de beneficios alimentarios de emergencia del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria o SNAP para enero.

La comisión proporcionará más de 344.1 millones de dólares en beneficios de SNAP de emergencia en enero, lo que se espera que ayude a alrededor de 1.6 millones de hogares de Texas.

Los funcionarios esperan que todos los hogares de SNAP reciban un mínimo de 95 dólares en asignaciones de emergencia, que deben aparecer en las cuentas de los beneficiarios antes del 31 de enero.

{"quote":"“Sabemos que estos beneficios ayudarán a las familias a comenzar 2023 con alimentos saludables y nutritivos”, dijo el comisionado ejecutivo adjunto de Servicios de Elegibilidad y Acceso del HHS de Texas, Wayne Salter."}, .


Debido a la legislación aprobada recientemente, febrero de 2023 será el último mes en que los hogares elegibles pueden recibir beneficios de SNAP de emergencia

Los hogares recibirán un aviso sobre el cambio antes de que finalice la asignación de emergencia.