Los elementos federales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, en una acción conjunta con el Departamento de Policía de esta ciudad, interceptaron un vehículo denunciado como robado en la cuadra 3200 del área de Emerald Valley ayer por la mañana alrededor de las 3 a. m.
El vehículo fue detenido junto con la persona que lo conducía, justo antes de que pudiera cruzar a México, lo que garantizó su recuperación segura.
Este incidente destaca la importancia de la colaboración vigilante entre las agencias policiales para combatir el robo de automóviles. El gobierno de la ciudad de Brownsville extendió su gratitud a la Oficina de Aduanas de los Estados Unidos por su rápida acción y compromiso para mantener segura a nuestra comunidad.
El Departamento de Policía de Brownsville recuerda a los automovilistas del Valle de Río Grande que tome medidas proactivas para proteger sus vehículos, como instalar un palo de volante y un interruptor de apagado. También lo alentamos a que informe cualquier actividad sospechosa de inmediato, señala en un comunicado de prensa.
ASALTO AGRAVADOEl 15 de enero, aproximadamente a las 08:35 a. m., los oficiales de patrulla de la policía de Brownsville respondieron a un asalto agravado en la cuadra 2900 de Boca Chica Blvd. Dos masculinos se desplazaban en un auto sedán negro, quienes agredieron a una víctima anciana con un arma mortal, causándole lesiones corporales graves. Los sospechosos se dieron a la fuga antes de la llegada de la policía.
Si alguien tiene alguna información que pueda ayudar con esta investigación, lo alentamos a que se presente o que se comunique con Brownsville Crime Stoppers al 546-TIPS o envíe su denuncia en línea a través de www.p3tips.com.
¡La información que proporcione podría generarle una recompensa en efectivo!
Una persona que era persona de interés para las autoridades, fue detenida por los agentes, luego de que se difundiera una foto cuando cruzaba al lado mexicano por uno de los puentes internacionales en un chevy Camaro negro que había sido reportado como robado.
Los informes al Brownsville Crime Stoppers al 546-TIPS han sido valiosos para las investigaciones sobre el robo de automóviles.