- McAllen, Texas
Participantes del Centro Pueblo Alegre, fueron coronados en el Día del Amor y la Amistad, como los reyes de la festividad.
Alfredo Tojín y Celiflor López fueron coronados como el rey y la reina por el invitado especial Froylán Yescas, cónsul de México en McAllen.
Durante el singular evento también se coronó a los príncipes Francisco Pedraza y Nancy Garza. Complementaron la corte real Mildred Lafosse y Homero Leal como los reyes Corazón Dulce.
Ataviados con sus mejores galas, digno de un cuento de reyes y princesas, los homenajeados estuvieron acompañados por el resto de los participantes del centro fundado hace más de dos décadas por Hilda y Lisandro Tijerina.
Bajo la conducción de José Luis B. Garza, los invitados entregaron hermosos mensajes por la celebración del Día del Amor y la Amistad a todos los asistentes.
La parte musical estuvo a cargo de Daniel Tijerina, quien puso a bailar a todos, mientras disfrutaban de deliciosos bocadillos.
El centro cuenta con docenas de participantes. Hilda Tijerina, quien también funge como directora, explicó que Pueblo Alegre tiene las puertas abiertas a nuevos participantes. Diariamente realizan actividades y llevan materiales para trabajar en diferentes tipos de manualidades.