Boletinan a red de robo de vehículos

Las autoridades presumen que los sospechosos podrían tener vínculos con otros delincuentes

  • McALLEN, Texas

El Departamento de Policía de esta ciudad está buscando la ayuda del público para localizar a ocho personas que identificaron como miembros de una red de robo de automóviles.

Se cree que la red de robo de automóviles tiene vínculos con México, según un comunicado de prensa difundido por las redes sociales.

Los ocho individuos fueron identificados con los siguientes nombres:

-Josué Alejandro "Pipo" Rodríguez Martínez

-José Salvador Flores

-Brisa Kareli Ortega Coronado

-Víctor Eduardo Rincón-Ruiz

-Edgar Guadalupe Osollo Ramos

-Estefanía Pérez

-Alam Antonio Ramírez 

Rodríguez Martínez enfrenta cargos de robo de automóviles, mientras que Flores y Coronado son buscados por un cargo de robo de automóviles, según el comunicado.

Los cinco individuos restantes son personas de interés en las investigaciones de robo de automóviles, según el comunicado.

Se insta a quienes tengan información sobre la ubicación de los sospechosos a comunicarse con McAllen Crime Stoppers al 956-687-8477.

CAEN 4 POR DROGAS

En fecha reciente y en otro caso, en la ciudad de Brownsville cuatro personas fueron arrestadas por cargos de drogas en Brownsville el 6 de diciembre.

La policía ejecutó una orden de registro en una residencia en la cuadra 2500 de la calle 13 este. La policía dijo que durante una investigación en curso, se identificó que la residencia estaba involucrada con la venta de narcóticos ilegales.

Cuatro personas fueron detenidas, fueron identificadas como Jim Edward Dorsett de 50 años, Rogelio Amaya de 42 años, Juan Carlos Montelongo de 37 años y Alejandra Castillo de 34 años. 

Todos fueron detenidos por cargos de drogas, incluida la fabricación/entrega de una sustancia controlada y participación en actividades delictivas organizadas.

Los cuatro fueron procesados el 7 de diciembre. A Dorsett y Amaya se les impuso una fianza de 150.000 dólares a cada uno. 

A Montelongo se le emitió un bono de $200,000 y a Castillo un bono de $100,000.