- McALLEN, Texas
Los agentes de la Patrulla Fronteriza y sus compañeros caninos peludos de cuatro patas comenzaron un viaje y una misión para ayudar a mejorar la salud mental de la fuerza laboral de la Patrulla Fronteriza en todo el país.
Un curso de capacitación que se lleva a cabo en Cherry Valley, California, está orientado a la salud mental y física de la fuerza laboral que se enfrenta a desafíos todos los días para proteger la frontera de nuestra nación. Un nuevo Programa Canino de Apoyo promoverá la misión, la visión y los valores de la Patrulla Fronteriza al ayudar a reducir los síntomas de estrés, ansiedad y depresión en la fuerza laboral.
Para hacer frente a los entornos en constante cambio, los equipos caninos se esforzarán por mejorar la moral del personal, ayudar en el duelo, mitigar el trauma de los incidentes críticos y participar en la divulgación comunitaria. La resiliencia es parte integral de la cultura y los valores de la agencia, y el programa será una adición esencial a los esfuerzos de resiliencia de USBP.
Los capellanes de la Patrulla Fronteriza y los miembros de apoyo entre pares servirán como los nuevos cuidadores de perros de apoyo, brindando atención emocional y manteniendo la confidencialidad.