Los Texans (2-8) sufrieron ocho derrotas consecutivas desde que ganaron en la primera semana de la temporada regular. Tampoco habían anotado touchdown como visitantes desde el 19 de septiembre.
Desmond King logró dos de las cuatro intercepciones de los Texans — tres de ellas en el cuarto periodo para maniatar el amago de reacción de los Titans. Houston convirtió esas entregas de balón, incluido un balón suelto, en 13 puntos para su causa. Los Texans añadieron además dos capturas de quarterback.
Los Titans (8-3) vieron terminada su racha de seis victorias tras sufrir su primera derrota desde el 3 de octubre. Aquella derrota fue contra los Jets de Nueva York, equipo que no había ganado hasta ese momento, y los Texans no habían ganado desde la primera semana.
Tennessee superó en yardas a Houston, 420-190. Pero los Titans no se pudieron reponer de sus errores en un día en que su lista de lesionados creció con la baja del receptor A.J. Brown, quien abandonó el partido con un problema en el pecho. Tennessee llegó al juego con seis bajas, incluidos tres titulares, y también pusieron a Bud Dupree en su lista de bajas por lesiones.