McAllen, Tx.
Iban por toallas húmedas para bebés y terminaron encarcelados Jacob Joel Nieto, residente de Pharr con 27 años de edad y Junior Ivon Solís, un residente de McAllen de 32, acusados de resistirse al arresto y de acoso a un servidor público.
El disturbio ocurrió afuera de las instalaciones de la tienda Walmart, localizada en el 2800 oeste de la Nolana, cuando Nieto y Solís quisieron entrar a la tienda, que estaba cerrada, exigiendo comprar toallas húmedas para bebé.
Cuando les dijeron que la tienda estaba cerrada y no había caja registradora en funcionamiento, uno de los hombres se molestó y comenzó a gritar improperios, por lo que empleados del lugar llamaron a las autoridades del departamento de Policía de McAllen.
Los agentes trataron de hablar con el hombre, quien se puso agresivo y grosero, destacándose que ambos sujetos parecían estar ebrios.
Los agentes pidieron identificación a los sospechosos, pero se negaron; posteriormente los oficiales esposaron a uno de ellos, siendo entonces que el otro los atacó.
Al revisar el auto de los sujetos, los agentes de policía señalan que encontraron una botella de licor abierta.
Autoridades destacan que Nieto supuestamente escupió a los dos oficiales, aunque destacan que luego se disculpó por hacerlo.