San Fernando, Tam.- Con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a 360 ciudadanos de 40 a 49 años y mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, terminaron este jueves las actividades de inmunización en los municipios de Cruillas y Méndez.
El subdelegado de programas sociales del gobierno federal en el distrito 06, profesor Mario Eloy Ochoa Garza, informó que la aplicación de esta vacuna inicio el 26 de julio de 2021 en el municipio de San Fernando.
Reveló que en esta localidad se instalaron dos módulos de vacunación, el primero en la escuela secundaria general “Belisario Domínguez” y el segundo en la escuela primaria “Benito Juárez García”, sitios en donde fueron inmunizados 4 mil 312 ciudadanos.
En el municipio de Burgos, fueron vacunados 388 ciudadanos de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación.
La aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, estuvo a cargo del personal de la Secretaria de Salud, del IMSS y de la Secretaria de la Defensa Nacional.