La franquicia NCIS no está ni cerca de terminar, pues su título NCIS: Los Ángeles ha sido renovado para su temporada número 13, y se ha confirmado la creación de un nuevo spin off, NCIS: Hawaii que por primera vez tendrá a una mujer como protagonista.
La nueva serie, ambientada en Hawai, se centrará en la jefa del equipo de agentes de NCIS Pearl Harbor, quien deberá balancear su vida personal con la investigación de crímenes de seguridad nacional.
Aunque la cadena CBS aún no ha dado a conocer al elenco, se sabe que el programa está en desarrollo desde febrero y cuenta con coescritores y productores ejecutivos de la franquicia como: Matt Bosack, Jan Nash y Chris Silber, además de Larry Teng (Nancy Drew) como productor directo y ejecutivo.
A diferencia de NCIS: Nueva Orleans, que ya se prepara para su final tras siete temporadas y 155 capítulos, NCIS: Los Ángeles ha sido renovada para una temporada más, la número 13.
EL MISMO ELENCO
LA volverá a contar con las actuaciones de Chris O’Donnell, LL Cool J, Linda Hunt, Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Barrett Foa, Renée Felice Smith y Medalion Rahimi.
La cadena CBS ha tomado la decisión de renovar y continuar haciendo episodios de la serie ya que NCIS, título del que se derivan los demás, es uno de sus programas más exitosos y con 18 temporadas tiene un promedio de 9.6 millones de espectadores por capítulo.
La franquicia NCIS es un spin-off de la serie JAG: Alerta Roja (1996-2005), la cual estrenó en 2003 y tiene dos spin offs más: NCIS: Los Ángeles y NCIS: New Orleans. Ha sido nominada a tres premios Emmy y varios People Choice Awards.