Con un total de 8 cuadrangulares, dos de cortesía del lanzador Luis Arredondo, Taquería Hernández sentenció el tercer juego de la serie final por pizarra holgada de 17-7 sobre Tecateros para conquistar el campeonato de playoffs de la categoría Dominical de la Liga Federal Independiente de Softbol.
Los Hernández no esperaron muchos lanzamientos de Benito Zúñiga, que cargó con el descalabro, en la primera entrada, Jorge Bautista y Armando Paz conectaron jonrones solitarios, pero los Tecateros respondieron rápido en la alta del segundo episodio con voltereta de tres carreras.
El encuentro estaba en sus primeros capítulos y los batazos ya sonaban en el campo Ramiro Saracho, pero los peloteros de los Hernández rápidamente prendieron la mecha para crear productiva delantera con ataque oportuno de ocho rayitas.
Con un out llegaron los sencillos de Carlos Rosales, Iván Aragúz y Bautista para abrirle la puerta a los vuelacercas de Arredondo y Osmar Lucero cargando el marcador a su favor 10-3.
Los Tecateros no hicieron mucho para recortar la distancia por el buen trabajo del abridor Arredondo que terminó por redondear su actuación al depositar por segunda ocasión la pelota por encima del jardín izquierdo, el cual estuvo acompañada por los batazos de cuatro esquinas de Pedro Valdez y Raúl Salazar.
Taquería Hernández fueron efectivos al quedar campeones de temporada regular y playoffs de la Liga Federal Independiente de Softbol.