Utilizan el aguinaldo para hacer mejoras

Felipe Ramos, un conocido albañil del sector oriente de la localidad, dijo que en las últimas semanas se les ha incrementado el trabajo

Valle Hermoso, Tam. 

Pese a los altos costos de los materiales para la construcción, los albañiles de esta ciudad aseguraron que fueron muchas las personas que aprovecharon los aguinaldos para remodelar y construir en sus hogares.

Felipe Ramos, un conocido albañil del sector oriente de la localidad, dijo que en las últimas semanas se les ha incrementado el trabajo.

“Las personas están aprovechando bien sus aguinaldos, hemos estado trabajando en la remodelación y ampliación de casas en las últimas semanas, no nos detuvimos, hay que aprovechar”, dijo.

Cabe destacar que un bloque de concreto ya cuesta al público los 19 pesos, mientras que el metro cuadrado de arena o de grava se ofrece por encima de los 900 pesos.

Eso no ha detenido las construcciones, pues en todas las colonias de la localidad se puede apreciar como se están levantando casas o edificios para distintos negocios, lo que ha generado una buena derrama económica para quienes se dedican a la construcción.