Muere Ismael Garza Ramos

Era conocido por muchos en el ámbito de la política, pues todos los días recorría los restaurantes de mayor antigüedad en la ciudad

En el sanitario del reconocido "Café Lalitos",  de esta ciudad, falleció ayer el licenciado Ismael Garza Ramos, quien participó como funcionario en varias administraciones públicas de esta ciudad.

El licenciado Ismael acudía con regularidad a tomar café al mencionado restaurante, uno de los más antiguos de esta localidad.

En el año de 1999 fungió como director de Alcoholes en la administración de Juan José Chapa Garza; los tres siguientes años fue director de Seguridad Pública y Tránsito municipal en la gestión de Osvaldo Gutiérrez Rodriguez. 

Era conocido por muchos en el ámbito de la política, pues todos los días recorría los restaurantes de mayor antigüedad en la ciudad para platicar temas relacionados con esta localidad. 

Ayer, a las 13:40 horas, se encontraba sentado en una mesa del café, cuando de pronto dijo a sus compañeros que se sentía mal, por lo que acudió por sus propios medios al baño del restaurante, en donde minutos más tarde lo encontraron tirado y sin vida.

La Policía Ministerial Investigadora y los Servicios Periciales acudieron al sitio y acordonaron el área, hasta que se levantó el cuerpo.