Valle Hermoso, Tam.- Elementos de Protección Civil de Valle Hermoso atendieron la noche del viernes una llamado sobre intento de suicidio de una joven de 20 años que sufre un serio problema de depresión.
La situación se registró en la colonia Lázaro Cárdenas a las 21:30 horas, cuando el número de emergencia 911 recibió la llamada, en donde se pedía una ambulancia, pues la joven se había realizado varias heridas en sus brazos.
De inmediato, las autoridades locales acudieron al lugar y encontraron a la joven, quien dijo, además, medicarse por problemas de depresión, ansiedad y psicológicos.
Ahí, los paramédicos atendieron a la joven mujer, de la cual se impidió revelar el nombre para evitar más daños y posteriormente se le llevó al Hospital General para su atención médica.
Cabe destacar que no es la primera vez que la joven intenta quitarse la vida, pues en los ultimos tres años han sido, al menos, tres o cuatro las ocasiones que los padres de la muchacha piden ayuda, pues ha intentado terminar con su existencia.