Valle Hermoso, Tam. - Una menor de ocho meses de edad, ingresó la tarde del pasado domingo a la área de urgencias del Hospital General de Valle Hermoso, con serias lesiones después de recibir corriente eléctrica en su domicilio.
EMERGENCIA- Helena “N”, madre de la menor, solicitó en las redes sociales el apoyo de la comunidad para poder trasladar a la pequeñita que recibió la descarga eléctrica y aunque no se explicó cómo sucedió, se aseguraba que estaba grave.
“Es necesaria una ambulancia avanzada para el traslado de la menor al Hospital Infantil de Victoria, por la descarga sufrió un paro y esta conectada a un respirador artificial”, fueron los pocos datos que la madre de la menor dio a conocer.
Lo anterior, ya es investigado por las autoridades policíacas, quienes estaban desde el domingo pasado al tanto de la situación. Cabe mencionar que hasta ayer por la mañana, no se había podido conseguir la unidad especial para el traslado de la pequeña, la cual se encontraba en terapia intensiva.