Valle Hermoso, Tam.
Una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, fue robada de un domicilio de la colonia Juan José Tamez la noche del pasado miércoles cuando el dueño no se encontraba en su casa.
Fue en la calle Guadalupe Regino, entre carretera 82 y Saturnino Méndez, en donde el miércoles a las 21:00 horas llegó el dueño de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, modelo 2014, de color negra, l a su domicilio y ya no la encontró.
En el lugar donde la tenía estacionada sólo había cristales rotos, como si alguien hubiera golpeado con una piedra la ventana de la unidad.
La camioneta, según el dueño, el cual no quiso revelar su nombre, fue estirada con un mecate por otra unidad, aparentemente una Ford f150 en color azul, pues testigos aseguraron que la vieron con rumbo de la brecha 122 de la carretera 82 rumbo al sur.
Autoridades de la Policía Vial Municipal y de la Policía Ministerial Investigadora, se dedicaron a buscar esa misma noche, pero hasta ayer al medio día no se había dado a conocer la aparición de la camioneta robada.