Un rescate realizaron ayer los elementos de Protección Civil con un hombre que se cayó de al menos 15 metros de altura de una antena a la que le realizaba mantenimiento.
Fue a las 09:30 horas de ayer que se reportó que en la calle Independencia, entre Quinta y Sexta, de la zona centro, un hombre que realizaba labores sobre una antena de comunicación se cayó de ésta y quedó en la placa de concreto de una vivienda.
El hombre sufrió varias fracturas y heridas que le hacían sangrar de la cabeza, por lo que se pidió la intervención de los elementos de Protección Civil.
Al llegar al lugar, el personal de auxilio encontró a Jesús Calderón Arroyo, de 47 años, el cual se encontraba sangrando herido en la placa de inauguración de la casa habitación, por lo que fue rescatado desde las alturas y llevado por la ambulancia de Protección Civil al Hospital General de esta ciudad.
El hombre se mantenía en estado delicado, pues la altura de la que cayó hizo que el golpe fuera tan fuerte que por varios minutos perdió el conocimiento y además sufría de mareos y náuseas.