Un ataque de abejas africanas se registró ayer en la colonia Progreso, en dónde una persona con capacidades diferentes y un menor de edad, resultaron lesionados.
Fue a las 12:30 horas, que se reportó que en la calle Amador Martinez entre primera y segunda, un hombre en silla de ruedas y un menor de edad habían sido víctimas del ataque de abejas.
De inmediato, una ambulancia de Protección Civil y un camión de Bomberos, acudieron al sitio, encontrando a un hombre de 34 años de edad, el cual se encontraba en silla de ruedas y se identificó como Pablo Ivan Perez, junto con un menor de ocho años de edad, el cual no se identificó, ambos con piquetes de abejas en sus cuerpos.
Las personas, indicaron que otros vecinos estaban derribando una casa vieja de madera, cuando de pronto salieron las abejas y empezaron a atacar a cuanto estaba cerca del lugar.
Al final, el hombre en silla de ruedas y el menor de edad, fueron atendidos en el lugar por los paramédicos y los Bomberos se encargarian de ahuyentar a las abejas africanas que se mantenían entre la madera de la antigua casa.