Valle Hermoso, Tam.
Un par de jóvenes que viajaban en un auto deportivo de la marca Ford tipo Mustang de reciente modelo sufrieron un aparatoso accidente la noche del viernes en la carretera 82 y kilómetro 123.100.
Fue a las 19:30 horas que se reportó a la base de Protección Civil que un vehículo se había accidentado en la dirección antes señalada y que dos jóvenes resultaron golpeados, uno de ellos con una herida en la cabeza que le sangraba.
De inmediato paramédicos de la dependencia acudieron al lugar junto con elementos de la Policía Vial, pero al llegar al sitio sólo encontraron el vehículo abandonado, y huellas de sangre.
"Venían ebrios, nos dicen los testigos que en un vehículo particular se los llevaron", dijo el comandante de la Policía Vial en turno, Carlos Sánchez.
Aparentemente los jóvenes realizaban maniobras en la carretera a alta velocidad y perdieron el control, chocando contra un poste de alumbrado público y una barda de un negocio, generando daños distintos que podrían costar varios miles de pesos.
El auto fue llevado al corralón municipal en espera de que el dueño lo reclame y se haga responsable de lo sucedido.