Entran tránsitos al quite en escuelas

La Policía Vial Municipal, hizo un llamado a los habitantes para que extremen precauciones al momento de recoger a sus hijos

La Policía Vial Municipal, hizo un llamado a los habitantes para que extremen precauciones al momento de recoger a sus hijos de las escuelas, pues en algunos puntos se crea un desorden.

El comandante en turno, Carlos Sánchez, dijo ayer que se trata de cubrir las escuelas con una mayor población de estudiantes, pero que en ocasiones no abarcan en los cuidados.

Ayer, una unidad tipo Jeep Cherokee, en color negra, pasaba a toda velocidad por las calles de frente a la Secundaria General número Uno y dr la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso, poniendo en riesgo a los alumnos que salían de clases a las 13:00 horas.

Patrullas de la corporación, acudieron al sitio para resguardar el orden, sin embargo, pidieron a los mismos padres de familia, que exhorten a sus hijos, pues en la mayoría de los casos, son los mismos alumnos los que se van a las escuelas en vehículos particulares y a la hora de salida circulan a altas velocidades o haciendo círculos,  generando un peligro para sus mismos compañeros.