El olor a persona en estado de descomposición alertó a los vecinos de la colonia Del Valle en la calle Zapata y México, sobre un vecino que tenían más de tres días de no verlo.
Fue ayer a las 12:00 horas, que una llamada al 911 alertó a las autoridades que de un domicilio salía un olor a descomposición y que al dueño de la vivienda tenían varios días de no verle.
Los vecinos recibieron a personal de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas, quienes al hablar por teléfono con una familiar del inquilino se dieron cuenta que la persona era un adulto mayor que tenía distintas enfermedades.
Como Carlos Leija se identificó al adulto mayor que se encontraba sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 940, quien presuntamente tenía de dos a tres días de haber fallecido en su hogar de manera natural.
Las autoridades Ministeriales dieron fe de lo sucedido y pidieron a una funeraria local que se llevara el cuerpo para que luego fuera entregado a sus familiares.