El Gimnasio Municipal que se ubica en la calle sexta y avenida Cachorros de la colonia Club de Leones, único de esta ciudad, recibe desde hace unos días trabajos de rehabilitación para mejorar las condiciones de estancia de los deportistas que ahí acuden.
Luis Villegas, director de Obras Públicas en la ciudad, comentó ayer que existe ya un proyecto definido de rehabilitación de fachada y mejoramiento de interior del lugar.
Dicho Gimnasio con más de 50 años de antigüedad, solo había recibido pintura en los últimos años sin tener un "cariño" de las autoridades en turno.
Ahí, además de practicarse deportes como baloncesto y voleibol, se han llevado a cabo eventos de apoyos sociales de los tres órdenes de gobierno, al igual que ha sido habilitado como un albergue temporal en caso de alguna contingencia por cuestiones de mal clima.
Aunque todavía no se da a conocer de cuanto será la inversión y de donde salieron los fondos, existen ya varios deportistas que se mantienen entusiasmados con los trabajos que ya se están realizando.