Niño lesionado por borrachazo

En el vehículo, un pequeñito de tres años de edad, resultó con distintos golpes en el cuerpo, pero con una herida en la cabeza

Una persona en aparente estado de ebriedad, chocó y huyó del lugar,la tarde del domingo, dejando a un bebe de tres años de edad con lesiones.

El accidente se registró a las 17:30 horas en la carretera 82 con kilómetro 121, cuando una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, impactó a un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibu, en el cual viajaba una familia de la colonia Arboledas. 

Ahí en el vehículo, un pequeñito de tres años de edad, resultó con distintos golpes en el cuerpo, pero con una herida en la cabeza tras pegar en el cristal delantero del vehículo. 

El presunto responsable, se detuvo y se bajó de su unidad, pero al ver que había personas lesionadas, decidió huir del mismo, sin importarle las consecuencias.

En un vehículo particular, llevaron hasta el Hospital General al niño de nombre Tadeo "N", quien tenía una herida en la cabeza.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades de la Policía Vial Municipal, quienes realizaron la búsqueda de la Suburban en color negro de antiguo modelo, pero fue en vano, pues no la encontraron.