Una persona falleció la tarde del pasado sábado en la entrada de una tienda Oxxo, en la brecha 122 con calle Juárez, de la colonia Soberón en esta localidad.
Fue a las 17:30 horas, que en el número de emergencia 911, se solicitó una ambulancia, pues un hombre de aproximadamente 50 años de edad, estaba tirado justo en la entrada de la tienda, más no sabían que le pasaba.
De inmediato los paramédicos de una ambulancia privada que pasaba por el lugar, verificaron las condiciones del hombre, a quien diagnosticaron sin vida al momento de la revisión.
Fue entonces que personal de Protección Civil, de la Policía Vial Municipal y de la Fiscalía General de Justicia, así como la Guardia Estatal, llegaron al lugar y acordonaron el área hasta el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a testigos, el hombre llegó al Oxxo y bajó de una camioneta de la marca Dodge tipo Ram, propiedad del taller donde trabajaba.
El hombre, entró a la tienda y adentro de la misma tuvo una discusión pequeña con otra persona, "peleaban cien pesos", dijo un testigo, por lo que el individuo se salió y cuando ya iba de nuevo para la camioneta, de pronto se desvaneció.
Ahí estuvo por más de 20 minutos y nadie lo auxilio, pues quienes llegaban a la tienda pensaban que se trataba de una persona en estado de ebriedad, más no era así, se trataba de un hombre con un posible infarto.
Ya después de verificar que el sujeto no tenía vida, se le identificó como Manuel "N", quien trabajaba en el taller de "Bigotes" en la calle Rosalinda y 14.
Se supo también, que hace apenas una semana, el ahora occiso había sepultado a su esposa y que a causa de eso, sufría de una fuerte depresión, por lo que pudo haber sido la causa de su problema en el corazón.