Valle Hermoso, Tam.
Un joven con padecimiento de sus familiares facultades mentales, se escapó ayer del Hospital General de esta ciudad, a donde lo había llevado para que se realizarán curaciones en sus dedos y brazo.
Fueron comerciantes de la zona centro, quienes llevaron al joven que identifican como Ramiro y quien padece de sus facultades mentales, al Hospital General, pues se amarró cuerdas en sus brazos y dedos de la mano que no le permitían la circulación de la sangre y ya mostraba hinchazón.
Después de unas horas de ser atendido, el joven se escapó del Hospital y con todo y bata, caminó sobre la avenida Lázaro Cárdenas hasta la zona centro.
Autoridades de Protección Civil acudieron a buscarlo pero ya no lo encontraron sobre el camino.
Cabe destacar que no es la primera vez que el joven se amarra cuerdas y ligas en sus extremidades y tiene que recibir ayuda ante el problema a de la circulación de la sangre.
Lo poco que se sabe del joven, es que tiene más de 25 años y que radica en una vivienda en la calle sexta y carretera 82, con su abuela, quien al igual que él, también padece de sus facultades mentales.