- Valle Hermoso, Tam.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, interrumpieron la madrugada de ayer un supuesto ritual en donde una mujer aparentemente intentaba sacrificar a un bebe de tres semanas de nacido.
Fue a las 00:30 horas de ayer, que un reporte al 911, indicó que una mujer vestida de color de negro, se encontraba en una banca con un bebe completamente desnudo y realizaba acciones cómo si se tratara de un ritual.
Al llegar al lugar, la Policía Estatal encontró efectivamente a una mujer que tenía a un bebe en sus brazos, sí estaba desnudo el bebe e intento tirarlo al piso cuando vio a los elementos.
De inmediato, una mujer Policía sometió a la fémina y le quitaron el bebe, el cual fue entregado a la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal, la licenciada Fabiola Benavides.
Al final, la mujer que se identificó cómo Mayra Montellanos de 43 años de edad y con domicilio en Matamoros, dijo que todo se trataba de una confusión y que el bebe era su hijo, pero que se mantenía bajo sustancias desconocidas por lo que no estaba en sus cinco sentidos.
El bebe quedó a cargo del DIF y la Policía Estatal optó por entregar a la mujer a su familia, quienes llegaron al lugar y aseguraban que la mujer estaba tomada o drogada y por lo tanto su comportamiento.