Al menos, dos intentos de suicidio se registraron el pasado fin de semana en esta ciudad, en donde en casos distintos las personas ingirieron sustancias para acabar con su vida.
Cabe recalcar que hace un fin de semana también se registraron otros dos casos de intento de suicido: uno de una persona que se quiso ahorcar y otro más de un joven que se cortó las venas de las muñecas.
En esta ocasión, un hombre de la colonia Modelo, de 53 años, ingirió una caja completa de pastillas de diclofenaco, intentando así terminar con su vida la noche del sábado.
Al mismo tiempo, siendo las 21:00 horas, otro hombre, pero de 38 años, en la colonia Zapata, ingirió solvente o químico para pintar calzado.
En los dos casos, los hombres fueron a dar al Hospital General en vehículos particulares y pudieron ser rescatados por los médicos del nosocomio.
Para las autoridades era extraño cómo en dos fines de semana continuos cuatro personas estuvieran intentando terminar con su vida.
Ese tipo de situaciones no se da tan seguido en Valle Hermoso, por lo que causó asombro tanto de los médicos del área de urgencia del Hospital General, como de los vecinos de las personas que intentaron terminar con sus vidas, de las cuales no se puede publicar sus nombres, para evitar que cometan su propósito con mayor afán.